Mi tributo a Metal Gear Solid

sábado, 25 de octubre de 2008

Biografias : Volgin

Durante la Segunda Guerra Mundial, perteneció el departamento doméstico del NKVD (Narodnyi Komissariat Vnutrennikh Dei o Comisariado Popular para Asuntos Internos) de la policía secreta soviética. Allé, con ayuda del Ejército Rojo, se encargaba de castigar a los desertores. Participó en la supresión de los disturbios de Alemania del Este en 1953 y de Hungría en 1956, y presumía de haberse "deshecho" personalmente de más de 100.000 activistas anti-comunistas.

Volgin heredó el Legado de los Filósofos de su padre, quien lo gestionaba para los Filósofos, y utilizó los fondos para construir la enorme fortaleza de Groznyj Grad. Luego conspiró con la facción Brezhnev y con el ejército para acabar con el régimen de Khruschev y su poder.
Su cuerpo tiene permanentemente una carga eléctrica de la cual se sirve para lanzar ataques eléctricos. Tras colarse en Groznyj Grad, Naked Snake se enfrentó a Volgin en el campo de batalla. Tras ser derrotado en el cuerpo a cuerpo, Volgin siguió a Snake a bordo del Shagohod, pero a pesar del tremendo potencial del tanque, perdió y Volgin resultó muerto a causa del impacto de un rayo.

No hay comentarios:

Seguidores