Mi tributo a Metal Gear Solid

domingo, 19 de octubre de 2008

Biografias : Psycho Mantis


Soldado con capacidades psíquicas de FOXHOUND. Trabajó para la división de inteligencia psíquica de la KGB. Posee grandes habilidades psicoquinéticas y es capaz de leer la mente. Tras la caída de la Unión Soviética, viajó a los Estados Unidos. Allí trabajo brevemente para el FBI. Uno de los varios casos en los que allí trabajo le obligó a sumergirse en la mente de un asesino en serie, haciendo que su mente se pervirtiera al contacto con la mente del asesino. Tras cometer él mismo un asesinato, Mantis abandonó el FBI y siguió trabajando como freelance hasta ser reclutado por FOXHOUND.

Durante el incidente de Shadow Moses, participó en la revuelta de Liquid Snake como miembro de FOXHOUND utilizando sus poderes para lavar el cerebro de los Soldados Genoma. Intento, haciendo uso de sus habilidades para leer la mente, conseguir los códigos para el lanzamiento de misiles nucleares del jefe de DARPA y del presidente de ArmsTech, pero no lo consiguió por la operación de aislamiento psíquico a la que había sido sometido anteriormente.


Finalmente, lucho contra Solid Snake utilizando sus habilidades psicoquinéticas. Durante la batalla, Mantis se coló en la mente de Snake y allí encontró el mismo vacío que yacía en su interior, pero al final fue vencido. Fue precisamente con su muerte cuando por primera vez utilizó sus poderes para ayudar a alguien. Sus poderes psíquicos ocasionalmente crean imágenes futuras que persisten en los objetos circundantes. Incluso tras su muerte, su psique merodea por Shadow Moses.
La energía psíquica residual de Psycho Mantis puede hacer enloquecer a las personas. Fue esa energía la que sirvió parar controlar emocional y psíquicamente a las bellas de B&B. Los pensamientos de Psycho Mantis encontraron un anfitrión en una de las Bellas, que se convirtió en Screaming Mantis.

No hay comentarios:

Seguidores