Mi tributo a Metal Gear Solid

sábado, 25 de octubre de 2008

BB Corps : Screaming Mantis


Screaming Mantis:
Bestia de la unidad B&B que maneja a dos marionetas. Utiliza el poder de los espíritus de los muertos para controlar a los demás obligarlos a luchar en su lugar. Es capaz de controlar a los muertos y a los humanos cercanos a través de dos marionetas, Sorrow y Mantis. Estos muñecos se construyeron utilizando tecnología de los Sons of Patriots.

Cuando domina a personas vivas, emite láseres con imágenes en tres dimensiones que estimulan las nanomáquinas del cerebro del objetivo, provocando la segregación de opioides (sustancias analgésicas sedantes propias del cuerpo) que nublan la consciencia y reprimen el sistema muscular.Para controlar a los muertos, libera energía eléctrica almacenada en las nanomáquinas de los cadáveres, para forzar la constricción de las fibras musculares.Si se roban estos dos muñecos, es posible manipular incluso a Sreaming Mantis.La capa exterior del traje de Mantis ofrece mayor protección que la mayoría de los trajes a prueba de bombas, haciendo difícil el daño directo.

La Historia Tras la Bestia:
Mantis es de Sudamérica, nació y creció en un país destrozado por guerras civiles sin fin. Su pueblo fue atacado y reducido a cenizas por el ejército enemigo, por aquel entonces ella todavía era una niña, fue capturada por las tropas enemigas y separada de su familia, sobreviviendo a duras penas, acabo viviendo en el sótano de un edificio el cual estaba lleno de cadáveres que habían dejado allí, a casi todos ellos los habían torturado hasta matarlos, de repente,escuchó el sonido de unos pasos encima de ella, seguidos de unos gritos desgarradores, había ido a parar a una sala de torturas.

Era una sala oscura, húmeda y apestaba; los gritos de las víctimas de las torturas le impedían dormir, se limitaba a sentarse en una esquina de la habitación, temblando. Pasó una semana, luego diez días, consiguió seguir viva bebiendo el agua sucia de los charcos que había en el suelo, pero no había comida. Atrapada en un lugar como ese, y media loca a causa del hambre, sufrió graves daños psicológicos, los gritos no se detenían ni de noche ni de día, se tapaba los oídos pero de nada valía, fue entonces cuando la salvaron, una pequeña mantis negra, le enseño a ignorar los gritos, a taparse los oídos por dentro. Se dice que las mantis hembras se comen a sus compañeros, y de hecho eso fue lo que hizo, cuando ya no podía aguantar mas el hambre, empezó a alimentarse de los cuerpos de los fallecidos, pero solo de los masculinos.

No se dio cuenta de lo que estaba haciendo, en su mente, era una mantis femenina la que devoraba a sus compañeros, era como una terrible pesadilla, claro que no había ninguna mantis, todo era una alucinación, solo una historia creada por otra persona que había creado dentro de si misma. Su inestabilidad mental la hizo tan vulnerable, posteriormente demolieron lo que quedaba en su mente con drogas e hipnosis y le implantaron la personalidad de Psycho Mantis. No fue su voluntad la que controlaba a las B&B, fue Psycho Mantis implantada en su alma, la que controlaba el show, Screaming Mantis era simplemente una marioneta más.

-Aviso para navegantes, esta entrada incluye contenido de http://www.metalgearsystem.com/

No hay comentarios:

Seguidores