Mi tributo a Metal Gear Solid

domingo, 19 de octubre de 2008

Biografias : Fortune

Helena Dolph Jackson, miembro de Dead Cell, está armada con una metralleta con rail portátil.También se le conoce como la “Dama de la Suerte” , porque ninguna bala dirigida a ella da en el blanco y las granadas y explosivos que se lanzan en su dirección siempre están defectuosos. Ella dice que debe su suerte en el campo de batalla a su mala suerte que padece en su vida personal.
Hija del comandante de los Marine Scott Dolph, que murió en el incidente del hundimiento del tanque. También era la esposa del antiguo líder de Dead Cell, el capitán Jackson, que fue encarcelado por malversación de fondos. La madre de Fortune, quizá por la muerte de su esposo y el encarcelamiento de su yerno, se suicidó. Fortune, que estaba en el segundo trimestre de su embarazo, abortó a causa del shock emocional sufrido. Unos meses mas tarde, Jackson murió aun en prisión.En un periodo de seis meses, Helena había perdido a toda su familia y la vida de la que hasta entonces había disfrutado.

En un intento desesperado por probar inocencia de su malogrado esposo, se alisto al ejército y asumió el mando de Dead Cell. Ya al final de las primeras prácticas, se empezó a manifestar su buena suerte. Su convencimiento de que Solid Snake era el culpable del hundimiento del tanque y sus grandes deseos de venganza, le daban fuerzas para seguir adelante.Su habilidad para hacer rebotar las balas y para inutilizar las granadas provenían de un aparato electromagnético creado por los Patriots.Y aunque Revolver Ocelor le disparó en el pecho tras deshabilitar la protección electromagnética, la dextrocardia de Fortune (enfermedad congénita por la cual el corazón esta en el lado derecho del cuerpo y no en el izquierdo), la permitió sobrevivir lo suficiente como para contraatacar.Finalmente murió tras esquivar milagrosamente todos los ataques a ella dirigidos con el Metal Gear Ray tripulado.

No hay comentarios:

Seguidores