Mi tributo a Metal Gear Solid

jueves, 30 de octubre de 2008

MGS2 : Sons of Liberty

Comentario:
Nuevamente el mundo está al borde del desastre nuclear cuando el prototipo más nuevo y avanzado de Metal Gear cae en manos de un grupo de terroristas. Asume otra vez el papel de Solid Snake y lleva a cabo varias misiones muy peligrosas sin que nadie te detecte ni te detenga mientras te infiltras en el corazón del territorio enemigo. Avanzarás por sorprendentes escenarios en 3D muy reales e interactivos mientras utilizas una mezcla de cámaras con vista en primera y tercera persona para alcanzar tu objetivo.

Ficha Técnica:
Género:Aventura
Desarrolladora/s:KCET (Konami Tokyo)
Productora/s:Konami
Distribuidora/s:Konami España
Precio en España:29,95 €
Lanzamiento en España:8 de marzo de 2002
Idioma de Voces:Inglés
Idioma de Textos:Castellano
Edad Mínima:18+
Nº Máximo de Jugadores: 1
Requisitos:Requiere 80 KB de espacio libre en la Memory Card (Tarjeta de Memoria).
Información Extra:Incluye un DVD extra con contenido exclusivo como trailers, Making of, notas de producción o documentales exclusivos.



En definitiva

MGS2 es uno de los mejores juegos de esta generación. Aunque su historia pueda no gustar a más de uno, sus virtudes jugables y lúdicas son enormes y serán capaces de satisfacer incluso a los paladares más exigentes. Eso sí, no es un juego tan revolucionario como lo fue su predecesor, y aunque su grado de evolución dentro del género no haya sido tan grande como cabría esperar ("Splinter Cell" ha hecho más en ese sentido) dicha evolución sigue siendo importantísima de todas formas. Pero eso poco importa. "Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty" sigue siendo una auténtica joya, una obra que no puedes permitirte no jugar, tengas o no tengas la PS2. Ahora mismo es más aconsejable comprarse "Metal Gear Solid 2: Substance", ampliación de este título que además del juego principal incluye cientos de misiones extras. Pero si tus posibilidades económicas son limitadas y no puedes esperar a la versión platinum de dicha expansión, puedes optar por comprarte el juego "suelto" que sí que está ahora en la serie económica de PS2. No te arrepentirás.

No hay comentarios:

Seguidores